dosmarias programa basico de mentorias extendido

MENTORIAS

Muchas gracias por el interés en nuestro programa básico de mentorías extendido, sabemos que si estas leyendo esto, es por que quieres seguir aprendiendo sobre fotografía. Este proyecto surge de la necesidad de reforzar las herramientas fotografícas básicas con un esquema personalizado y de seguimiento, para poder aplicarlas en la práctica y así mejorar tu fotografía en todos los aspectos, tanto técnicos como de toma de decisiones.

 

EL PROGRAMA CONSTA DE:
6 Módulos de 2 horas
1.- Sesión de refuerzo
· Repaso y refuerzo de conocimentos básicos y proceso de pensamiento
· Práctica
2.- Luz
· Teoría, Práctica y Ejercicio.
3.- Composición y momento ¿Qué captar y cómo captarlo?
· Ejercicio.
4.- Trabajo de escena
5.- Revisión de proyecto
6.- Postproducción

 

Durante medio año te iremos acompañando en tu aprendizaje fotográfico. De una manera cercana y personalizada, empezaremos por reforzar los conocimientos básicos aprendidos, y solidificar el proceso de pensamiento y desiciones.  Obtendrás todas las herramientas necesarias para aplicarlas a tu fotografía y tomar mejores decisiones de luz, composición, momento, trabajo de escena y post producción. Haremos una revisión de todo lo aprendido a través de un proyecto, para determinar las áreas de oportunidad a seguir trabajando. Daremos una guía de como dar el toque final a tus fotografías a través de la post producción

INVERSION:

$ 16,900.00 PESOS / $ 940 USD

Para reservar tu lugar se debe depositar el primer pago de $ 2,820.00 y posteriormente 5 pagos más para cubrir el resto entre los 6 meses que dura la mentoría.

 

El programa incluye asesoría ilimitada (a disponibilidad) durante todo el periodo de mentoría. Siéntete libre de poder preguntarnos todas tu dudas vía e mail o inbox, estaremos para ti. Acceso exclusivo al grupo del programa de mentorías donde a demás de estar en contacto con nosotras podrás compartir dudas e inquietudes con los demás compañeros.

 

Los módulos optativos extra están en esta liga https://www.mariaphoto.com.mx/modulos-de-mentoria-personalizada/

 

OBSERVACIONES: 

· Costo de Módulo extra $ 2,900.00 pesos, podrás tomar cualquier módulo extra si así lo deseas a lo largo de toda tu mentoría o  al terminarla.
·  Vigencia 31 de Diciembre 2018
· El costo total del programa debe estar cubierto en un máximo de 6 meses, 1 pago para reservar tu lugar y los otros 5 pagos cada mes . Si no se realiza el pago en la fecha acordada, no se impartirá el siguiente módulo.
· Tiempo máximo para terminar la mentoría 7 meses.
· No reembolsable.
· Si te interesa nuestras asesorías personalizadas por módulo da click aquí