dosmarias programa de mentorias 2016

MENTORIAS

Muchas gracias por el interés en nuestro programa de mentorías, sabemos que si estas leyendo esto, es por que quieres seguir creciendo y quieres llevar tu trabajo al siguiente nivel. Este proyecto surge de la necesidad compartir nuestro camino por la fotografía, y a partir de nuestros talleres nace la idea de llevar el aprendizaje fotográfico a un terreno más personal. Esto lo llevaremos a cabo a través de un programa de mentorías diseñado desde nuestra perspectiva de fotografía documental de familias.

 

EL PROGRAMA CONSTA DE:

1 Sesión de diagnóstico y revisión de portafolio con duración de 2 horas.
7 Sesiones on line de 2 horas.
1 día completo de taller en vivo (Saltillo).
1 Sesión optativa a elegir de entre diferentes temas. 

Durante todo un año te iremos acompañando en tu trabajo fotográfico. De una manera cercana y personalizada, empezaremos por realizar junto contigo un diagnóstico de tu trabajo y aprendizaje hasta el día de hoy, buscaremos tu propia voz y descubriremos fortalezas y debilidades a trabajar. Elegiremos contigo un proyecto personal a fotografiar, el cual estaremos monitoreando durante las sesiones on line,  este proyecto será 100% documental,  antes de empezar obtendrás todas las herramientas necesarias para realizarlo, estas te harán tomar mejores decisiones de luz, composición, momento, post producción,  hasta llegar un punto donde tus debilidades iniciales sean cada vez menos y tus fortalezas crezcan y de esta manera dar un paso más adelante en tu trabajo fotográfico.

La sesión de taller en vivo se realizará en la ciudad de Saltillo Coahuila. Incluye hospedaje por dos noches y alimentos. No incluye costo de transportación de tu ciudad al la ciudad de Saltillo.

 

INVERSION:

$ 26,500.00 PESOS

$ 25,000.00 PESOS A las primeras 4 personas que reserven

Para reservar tu lugar se debe depositar el primer pago de $ 5,000.00 y posteriormente cada dos meses y medio la misma cantidad hasta cubrir los 5 pagos.

 

LUGARES DISPONIBLES

6 PLAZAS

 

DETALLES DEL PROGRAMA:

El programa de mentorías consta de 10 sesiones

1. Sesión de diagnóstico para ubicar tu momento presente y el camino recorrido en el campo de la fotografía.
2. Fotografía Documental de Familias (teoría) y elección de proyecto personal
3. Revisión del Proyecto Personal.
4. Revisión del Proyecto Personal.
5. Revisión del Proyecto Personal.
6. Un día completo de taller en vivo en la ciudad de Saltillo.
7. Revisión del Proyecto Personal.
8. Revisión de tu trabajo actual (Avances )
9. Optativa
10.Cierre

El programa incluye asesoría ilimitada (a disponibilidad) durante todo el periodo de mentoría. Siéntete libre de poder preguntarnos todas tu dudas vía e mail o inbox, estaremos para ti. Acceso exclusivo al grupo del programa de mentorías donde ademas de estar en contacto con nosotras podrás compartir dudas e inquietudes con los demás compañeros.

El proyecto personal, será de tipo documental y  se elegirá de acuerdo a tus intereses de aprendizaje, donde daremos dirección y revisaremos los avances y áreas de oportunidad a trabajar.

La revisión de tu trabajo actual gira sobre la manera en que has aplicado lo aprendido en la mentoría en el trabajo con tus clientes.

En el taller en vivo tendremos la oportunidad de conversar contigo acerca de tu evolución durante el programa, de tu proyecto personal, tus dudas, y nuevos objetivos. Tendremos una sesión donde te veremos trabajar en vivo, para poder ser más puntales en guiar tus áreas de oportunidad y explotar tus fortalezas, revisaremos la práctica, te compartiremos nuestro criterio de selección y edición, tendremos una rica cena y nos divertiremos mucho.

Los módulos optativos están en esta liga https://www.mariaphoto.com.mx/modulos-de-mentoria-personalizada/

 

OBSERVACIONES: 

· Costo de Módulo extra $ 2,500.00 pesos, podrás tomar cualquier módulo extra si así lo deseas a lo largo de toda tu mentoría o  al terminarla.

·  Vigencia 31 de Diciembre 2016

·  Unicamente 6 Lugares Disponibles.

· El costo total del programa debe estar cubierto en un máximo de 12 meses, 1 pago para reservar tu lugar y los otros 4 pagos cada 2 meses y medio. Si no se realiza el pago en la fecha acordada, no se impartirá el siguiente módulo.

· El taller en vivo se realizará en la ciudad de Saltillo Coahuila, incluye hospedaje por dos noches en casa de una María y alimentos. No incluye costo de transportación de tu ciudad al la ciudad de Saltillo. Las fechas para la visita se agendarán de acuerdo a disponibilidad.

· Tiempo máximo para terminar la mentoría 18 meses.

· No reembolsable.

· Si te interesa nuestras asesorías personalizadas por módulo da click aquí

 

FIND A WORKSHOP:  BACK TO BASICS     AFTER THE BASICS     PIMP MY PIC    TALLER DOCUMENTAL DE FAMILIA    RETIRO      PROGRAMA DE MENTORIAS       ASESORIA POR MÓDULOS